Un nuevo estilo nace en Alto Hospicio: Edificio Las Rocas


Agosto 24, 2014



SyS Inmobiliaria comienza los cimientos de su nuevo proyecto: Edificio Las Rocas en la comuna de Alto Hospicio. Ubicado en calle Santa Rosa Alto Molle, se emplaza para consolidar un nuevo barrio residencial que cuenta con excelente iluminación y fácil acceso a la locomoción.

Al igual que los proyectos anteriores, Edificio Las Rocas nace para ofrecer calidad de vida en un entorno seguro y cómodo para sus habitantes. Una torre con 180 departamentos de 2 y 3 dormitorios, con uno y dos baños con terraza y logia. Piso flotante en dormitorios, pasillos, estar y comedor. Cocina amoblada y equipada (cocina, campana y horno). Además destacan sus áreas de esparcimiento, las cuales contarán con una plaza activa, juegos infantiles, zona de piscina con mirador en piso 18, quinchos independientes y un salón de eventos equipado con baños y kitchenette. Estacionamientos cubiertos y descubiertos y bodega a elección integran el equipamiento de este gran edificio. El ítem de la seguridad es relevante, por lo que cuenta con consejería en el acceso del edificio, rampa de acceso a minusválidos, ascensores y vías expeditas de evacuación vertical, que convierten a Edificio Las Rocas en una excelente opción de vivienda para jóvenes profesionales y familias que buscan disfrutar de la tranquilidad de vivir en un barrio residencial.

Para ello, SyS Inmobiliaria presenta una inigualable oferta especial de lanzamiento, con 10, 15 y 20% de descuento para los 35 primeros departamentos. No pierdas esta oportunidad de invertir en tu futuro. Los interesados en esta oferta y para mayor información pueden dirigirse a las salas de ventas ubicadas en José Miguel Carrera 810, Iquique y Santa Rosa Alto Molle 3970, Alto Hospicio o llamando directamente a los teléfonos: 057-2541222 o 057-2495252.