Comenzó una gran obra


Agosto 24, 2014



En pleno centro histórico de la ciudad de Iquique, cercano a bancos, colegios, multitiendas y supermercados se levanta Capital Home, Spa and Business. Un vanguardista proyecto de SyS Inmobiliaria que no dejará a ningún habitante de la capital de la I Región indiferente.

Reflejando el progreso que Iquique ha experimentado los últimos años, SyS Inmobiliaria sorprende a la comunidad con un proyecto de gran envergadura. Capital Home, Spa and Business. Un edificio que combina a la perfección el activo mundo de los negocios con las necesidades de la vida privada. Amplios departamentos y oficinas para quien busca calidad y expedita conexión con la ciudad.

Su emplazamiento en un estratégico sector del centro, cercano a edificios públicos, bancos, multitiendas, colegios y supermercados, lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida y proyectarse en familia. Asimismo, lo constituye en un atractivo punto para las empresas que desean instalarse en la zona.

En primera línea del mar y con una vista privilegiada al muelle, club de yates y al puerto, sus espaciosos departamentos y oficinas tienen una postal única y real de la capital de la I Región.

Vivir con estilo

Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con piso flotante en living, comedor y dormitorios que destacan en el mercado local por la óptima distribución de sus espacios. Cuentan con cocina amoblada y equipada con cubierta de granito, horno empotrado y campana. Con cómodas terrazas para disfrutar de las cálidas noches de la ciudad.

Los espacios comunes del área de departamentos es otro de los distintivos de este gran proyecto inmobiliario. Un spa con una panorámica piscina, dos cómodos lounges y muy agradables quinchos que incentivan a compartir con los amigos e invitan a disfrutar de sus instalaciones del día a la noche.

Empresarios 2.0

Sus 10 pisos de oficinas, completamente separados del sector de departamentos, brindan al empresario actual la flexibilidad para crear espacios de trabajo a su medida. Plantas libres de 125 m2 a 365 m2 para poner en marcha su negocio o emprendimiento en Iquique.

Cada oficina cuenta con un muro cortina que otorga una visión panorámica a la ciudad y al mar. Asimismo, poseen elegantes puertas de acceso de piso a cielo en cristal templado. Espacios ideales para trabajar y expandir los negocios.

El área de oficinas posee Sprinkles para la detección y protección contra los incendios. Asimismo, se dotará de equipos de aire acondicionado según las necesidades de cada proyecto.

Sala de ventas: José Miguel Carrera 810.
Fono: 541 222
www.torrecapital.cl