Torre Capital, 
Home, Spa & Business


Agosto 24, 2014



Un concepto único en edificios que renovará el centro iquiqueño

Capital – Home, Spa&Business es un proyecto que refrescará el eje histórico de Iquique. Ubicado en una manzana completa en el centro cívico y financiero de la ciudad, el edificio emerge como un concepto diferente, al renovar la clásica distribución de departamentos y oficinas en el rubro de la construcción.

Capital cambiará el look del casco antiguo iquiqueño, mediante una edificación moderna, y espacios públicos para la comunidad, como el Boulevard Lynch, que situado en una ubicación preferencial en el céntrico cuadrante de nuevos proyectos corporativos, entre calle Serrano (Sur), Sotomayor (Norte), Vivar (Este) y Jorge Barrera (Oeste), se instalará como un punto de encuentro para los iquiqueños, y un lugar ideal para el esparcimiento en medio del trabajo diario. Boulevard Lynch será un futuro polo de desarrollo comercial, y en sus cuatro locales, -disponibles para arriendo o compra-, se podrán integrar servicios complementarios a la oferta del edificio, en una atractiva oportunidad de hacer negocios en un entorno preferencial.

Torre Capital cambiará el look del casco antiguo iquiqueño, con una edificación moderna, y espacios públicos para la comunidad, como el Boulevard, ubicado en la prolongación de calle Luis Uribe, que comunicado con la entrada del edificio, contará con locales comerciales y cafeterías, como un lugar que rejuvenecerá la cara y el movimiento del sector.

La propuesta de SyS inmobiliaria también está orientada a disminuir el problema de muchas personas al final del día; las grandes distancias entre la casa y la oficina. En Capital, los residentes podrán disfrutar de su propio espacio, cerca del centro civico y comercio, en un barrio que se está renovando para volver a tener el lucimiento de antaño. Esto, en respuesta a la necesidad de unir en un mismo lugar la privacidad y tranquilidad del hogar, con la de un sitio de vanguardia para enfrentar el activo mundo de los negocios.

En una de sus alas, Capital integra su concepto de “Home”, compuesta de 163 departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, distribuidos en 27 pisos. Allí, el residente de Capital, podrá disfrutar de una propiedad acorde a las exigencias y necesidades para un joven profesional. Las residencias estarán totalmente separadas de la otra ala del edificio (oficinas), a través de accesos independientes al igual que los estacionamientos.

Además, para los residentes de Capital, estará disponible un Spa en el último piso del edificio. Dotado de una completa visión panorámica de la costa y el puerto, el Spa de Capital es la mejor opción para relajarse después del trabajo. El residente podrá olvidar sus  tensiones en las dos tinas de hidromasajes temperadas tipo jacuzzi, saunas, nadar en la piscina climatizada, o ejercitarse en el gimnasio totalmente equipado. O bien, en otra opción de esparcimiento, hacer asados con la familia o amigos, en los quinchos privados de la terraza exterior.

Capital, en su concepto “Home”, también tiene en su oferta de espacios, la infraestructura para hacer reuniones sociales en un lugar más sofisticado, en uno de los dos salones especiales o Lounges. Tanto Lounge Classic, como Lounge Club, tienen una vista privilegiada a la ciudad, y servirán para ser escenario de reuniones inolvidables con familia o amistades.

Finalmente, Capital cuenta con su concepto, “Business”, un vanguardista proyecto de 4000 mts. cuadrados plantas libres para oficinas, que varían desde 125 mts. cuadrados hasta 417 mts. cuadrados cada una, habilitadas con todos los sistemas de iluminación, climatización, detección, protección de incendios, telefonía e internet. Todo enmarcado en un ambiente de elegante estilo y terminaciones, una espectacular vista panorámica del puerto, que constituye un verdadero cuadro vivo en la ventana, haciendo que las oficinas en Capital estén dotadas de la mayor comodidad, y todo lo necesario para hacer negocios exitosos.

Este nuevo proyecto de SyS Inmobilaria ya se encuentra en su etapa de preventa. Los interesados en esta interesante opción de inversión, pueden acercarse a la sala de ventas de la inmobiliaria, ubicada en Capitan Roberto Perez 2791 - local 1 o llamando directamente al fono 057 - 541222.