INNOVADOR CONCEPTO INMOBILIARIO


Julio 06, 2015



SyS Inmobiliaria renueva el centro de Iquique con Capital Home, Spa & Business, una edificación que combina a la perfección el mundo de los negocios con el residencial.

Un concepto audaz en el centro mismo de Iquique es el que propone SyS inmobiliaria en Capital Home, Spa & Business, cuya entrega se espera para fines de 2015. La empresa inmobiliaria –con ya 30 años de trayectoria en la zona– decidió crear un edificio que contara con dos áreas completamente independientes, una habitacional y otra corporativa sólo fusionadas por un moderno diseño. Así, ambos sectores se caracterizan por tener entradas y estacionamientos separados, pero con la ventaja de estar emplazados en un muy atractivo punto de la ciudad, Arturo Prat esquina Sotomayor.

A un paso

La optimización de las horas del día es uno de los grandes atractivos que llama a vivir en los departamentos que ofrece Capital. Y es que su gran ubicación permitirá que sus residentes puedan acceder caminando – sin pensar más en estacionamientos– a bancos, financieras, multitiendas, supermercados, notarias,  reparticiones públicas y restaurantes. 
Su  zona de Wellness también le brinda un plus, ya que cuenta con una piscina semitemperada con una impactante vista al mar en su piso 32.

En ese mismo nivel se encuentran los jacuzzis, gimnasio  y saunas. En tanto, pensando en los momentos de esparcimiento y relajo de sus habitantes, el edificio destaca por sus quinchos y salones lounge.

Business y Servicios

Un total de 4000 m2 de plantas libres son los que brindan los 10 pisos del edificio dedicados  a oficinas.  Especialmente ideados para cumplir con las exigencias de las grandes empresas que han decidido instalarse en Capital. Estar a 5 minutos de Zofri y menos aún del Puerto de Iquique lo hacen ser un lugar muy estratégico para los negocios.
Cabe destacar su placa comercial, la cual revivirá la continuación de Calle Luis Uribe ubicada junto a la Ex Aduana. Un excelente y atractivo espacio que se encuentra en arriendo, buscando albergar instituciones bancarias y gastronómicas que satisfagan la demanda existente. Un gran proyecto que marcará un antes y después en el mercado inmobiliario iquiqueño.